lunes, 6 de septiembre de 2010

the evolution of thoughts

bueno  un diseño dedicado a mi polola   bueno  lo ise con todoel cariñodemi corazon   nose si le  gusto  solo se que  lo unico que  toi asiendo es ganarme cada dia  su corazon intentando y ayudandola a dejar malos recuerdos atras  y dar vuelta una pagina  de  su  vida y que  haora se de cuenta que toi   para apoyarla en sus desisiones y pensamientos   siempre    se lo  e dicho  ojalas que ..  se  aiga dado cuenta de lo que la amo 
de  de cuanto le la  e jugado a mil por ella  y por el mati  ojalas que  sienta y se que siento lo mismo que siento por ella  lo que es amor .. amor una palabra mui  linda que te lleva a la ultima  imajinacion galaxia delplaneta  que  te ase  volar y  te hace aser miles miles miles de locuras por quien  amas pero a la  ves tambien  daña a personas que no  se lo meresen  tanbiebn  te deja ver la parte  b  de  la cara del amor  una el despecho  el engaño la desconfiansa elodio a la otra persona  e la mala onda entres dos personas  pero  en mi caso es  todo positivo pero falta ganarme elcorazon de la madre de la camila que  yo se que melo ganare un dia  de estos  yo se que  soy capas   de aserle dar cuenta que no soy el hombre que  ella piensa que soy todo lo contrario que  ojalas que dios le de un toke  a  su corazon y un dia  diga utaa ¡¡¡ este  joven se la juega por mi  hija  y yo  solo  lo critiko ¡¡¡¡ o solo por no conoserlo bien por no ablar lo critico mejor ablo con el y se dara cuenta que  soy una persona que quere lo mejor para  su hija que quero  tenerla como una princesa  como una reyna  siempre  estra  con ella cunado nesesite un amigoun polola me entiendes lo que quero explicarle amigos ? ¡¡¡  mis  sentimientos   son lo ma slindo que tengo en mi vida con  mi polola camila ladron de Gevara : dios  estoi en tus manos y ayudame a darle ver que no soy todo lo que ella piensa   toi e  tus manos ...

1 comentario: